estadisticas
 
 
Con un gol de Jefferson Duque y uno más de Luis Fernando Mosquera, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe y se coronó campeón de la Liga Postobón 2013-1.
 
Atlético Nacional Campeón de la Liga Postobón 2013-1
Nacional ganó la estrella número 12 en su historia luego de vencer a Santa Fe en la gran final de la Liga Postobón, clasificándose así a la Copa Libertadores del próximo año.
 
Después de haber igualado a cero goles en el partido de ida jugado en el Atanasio Girardot de Medellín, Nacional y Santa Fe debían enfrentarse en El Campín para definir el título, el cual terminó siendo para el equipo verdolaga luego de que Jefferson Duque en el primer tiempo y Luis Fernando Mosquera en el segundo anotarán para darle la estrella 12 al llamado 'Rey de Copas'.
 
Juan Carlos Osorio, Técnico de Nacional, se convirtió en el primer entrenador en ganar todo en el Fútbol Profesional Colombiano, Copa, Superliga y Liga.
 
Con esta nueva Liga para Nacional, el cuadro verde queda a una de América de Cali, quien posee 13 y a dos de Millonarios, equipo que tiene 14 estrellas.
 
Por último me queda darle las Felicitaciones a Atlético Nacional, equipo que sufrió pero que al final logró consagrarse campeón de la Liga.
 
Repetición Goles Santa Fe vs Nacional | Final Liga Postobón
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar