estadisticas
 
 
Atletico Nacional Campeon

Pezzuti fue el heroe en los lanzamientos del punto penal.


nacional no tuvo infancia... naciÓ grande....nacional no cree en la magia.... ellos la hacen...nacional no pierde...regalan partidos...nacional no tiene jugadores... tiene guerreros nacional no es envidioso... lo tiene todo nacional campeon



fuente: canalrcnmsn.com

Tras la definición desde el punto penal, Nacional se coronó campeón de la liga Postobón gracias a que su arquero Gastón Pezuti, en una heróica presentación, tapó 3 de los cobros.

La serie de disparos desde el punto penal terminó 3-2. Con este triunfo Nacional suma 11 estrellas, de las cuales ha conseguido 9 en finales jugadas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Con una fiesta verde, los hinchas de Nacional celebran el triunfo de su equipo que recibió el trofeo que lo acredita como el campeón del primer semestre en la Liga Postobón. El resultado le asegura al equipo antioqueño un cupo a la Copa Libertadores de América. 

El botín de oro también lo obtuvo Nacional a través de su jugador Carlos Rentería quien anotó 12 goles en el campeonato.

 
 
 
 
Palabras Claves: liga postobon 2014 definicion punto penal campeon /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar