estadisticas
 
 
Con un autogol de Néstor Camacho y un gol de Jefferson Duque, Atlético Nacional derrotó 2-0 al Deportivo Cali y se proclamó campeón de la Liga Postobón II-2013.
 
Atlético Nacional Campeón de la Liga Postobón II-2013
Nacional logró alzarse con su estrella número trece luego de vencer al Cali en la final de la Liga Postobón, consiguiendo además el bicampeonato, ya que también salió campeón en el primer semestre. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se quedó con los tres torneos locales, los dos de Liga y la Copa Postobón, convirtiéndose así en el primero en realizar dicha hazaña.
 
El partido de ida que se jugó en el Pascual Guerrero terminó en un cerrado 0-0, pero en el Atanasio Girardot, el verde paisa demostró porque es actualmente el mejor equipo de Colombia y venció por 2-0 al conjunto caleño, obteniendo de esta manera la estrella 13, con la cual iguala al América de Cali y quedando a solo una de Millonarios, quien es el máximo ganador con un total de 14.
 
El gran artífice de la excelente campaña de Nacional es sin duda alguna Juan Carlos Osorio, quien desde su llegada al club verdolaga ha logrado cinco títulos, siendo el técnico más ganador en la historia del equipo antioqueño.
 
Así finaliza el 2013, con Atlético Nacional Campeón y clasificado para las Copas Sudamericana y Libertadores del 2014.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar