estadisticas
 
 
América de Cali                      VS Once Caldas

América de Cali recibirá al Once Caldas en busca de un buen resultado para ir a buscar al PaloGrande de Manizales la clasificación a semifinales de la Liga Postobon.

América de Cali, con la ausencia de su arquero, Julián Viáfara, recibirá al Once Caldas, ahora dirigido por Pompilio Páez, ante la ida de Juan Carlos Osorio al fútbol mexicano. Este juego, que será transmitido por Futbolmanía RCN a partir de las 6:00 p.m., abrirá la fase de cuartos de final de la Liga Postobón II.

 
Los ‘Escarlatas’ no podrán contar con el suspendido Andrés Felipe Cadavid, castigado con seis fechas por la falta que ocasionó la lesión de Tancredi de Millonarios. A éste se le suma el golero Julián Viáfara, quien fue sancionado con seis meses de para por el consumo de una sustancia llamada Metilhexanamina; considerada como dopante. 


El partido se juega a las 6:20pm el Sabado 3 de Diciembre del 2011

América: Diego Restrepo; Rubén Darío Bustos, Edwin del Castillo, Jhon Jairo Lozano, Julio César Ortiz; Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Leyvin Balanta, Paulo César Arango, Fernando Cárdenas; Jairo Castillo. 

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexander Mejía, Mauricio Casierra; Jhon Freddy Pajoy, Guillermo Beltrán y Jéfferson Cuero.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar