estadisticas
 
 
Alianza Petrolera y Millonarios chocan en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por la Fecha 18 de la Liga Postobón II-2013.
 
Alianza Petrolera vs Millonarios sábado 9 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Alianza viene de caer en la jornada anterior ante Huila, pero ahora frente a Millonarios espera cerrar el año con una victoria. El cuadro aurinegro marcha decimocuarto en la Liga, por lo que intentará quedarse con los tres puntos en esta última fecha para terminar un poco más arriba.
 
Millonarios por su parte desea finalizar en el segundo lugar para asegurarse el punto invisible en los cuadrangulares finales, por lo que visita a Alianza con el objetivo de conseguir el triunfo. El equipo 'embajador' buscará hacerse con la segunda posición, pero entiende que necesitará jugar bien ante los 'petroleros' para ganar.
 
En el último frente a frente entre ambos, Alianza ganó por 2-1 en El Campín.
 
Posibles Alineaciones
 
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Deybi Balanta, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Arnaldo Pereira, Mauricio Arquez, Rafael Carrascal, Alex Castro, Niver Arango, Dairon Asprilla y Michael Rangel
DT: Guillermo Berrío
 
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Dhawlim Leudo, Yúber Asprilla y Wason Rentería.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Luis Fernando Trujillo (Valle)
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado - Floridablanca
Fecha: 9 de noviembre de 2013
Hora: 3:15 p.m.
Transmite: RCN

Alianza Vs Millonarios

0

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Luis Fdo. Trujillo
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado - Floridablanca

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Dayro Mauricio Moreno Galindo
70
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar