estadisticas
 
 
Alianza Petrolera y Millonarios chocan en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por la decimosexta fecha de la Liga Postobón I-2014.
 
Alianza Petrolera vs Millonarios martes 8 de abril 2014 | Liga Postobón
Alianza lleva tres triunfos consecutivos, por lo que ante Millonarios buscará su cuarta victoria seguida en la Liga. El equipo 'aurinegro' marcha décimo en la tabla, pero de obtener los tres puntos frente al elenco azul, podría instalarse entre los ocho primeros.
 
Millonarios por su parte viene de asegurar su participación en las finales tras derrotar al Cali, por lo que ahora visita a Alianza con la intención de triunfar. El club 'embajador' ocupa la segunda posición en la Liga, pero ahora tratará de ganar para tomar el primer lugar.
 
El último enfrentamiento entre ambos lo ganó Millonarios por la mínima diferencia.
 
Posibles Alineaciones
 
Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz, Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Álvarez, Felipe Aguilar, Ever Machado, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona, Dayron Asprilla y Ayron del Valle.
DT: Adolfo León Holguín
 
Millonarios: Luis Delgado, Román Torres, Oswaldo Henriquez, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Rafael Robayo, Andrés Candelo, Harrison Otálvaro, Fabián Vargas, M'bami Modeste y Dayro Moreno.
DT: Juan Manuel Lillo
 
Árbitro: sin designar
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado - Floridablanca
Fecha: 8 de abril de 2014
Hora: 3:15 p.m.
Transmite: Win Sports

Alianza Vs Millonarios

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado - Floridablanca

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Henry Andrés Rojas Delgado
80
Ayron Del Valle Rodríguez
39
Jugador  Goles Minuto
José Harrison Otálvaro Arce
74
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar