estadisticas
 
 
Alexis García será el nuevo técnico del Junior
Alexis García será el nuevo técnico del Junior
Alexis García, quien dirigió a La Equidad durante los últimos siete años, será el nuevo técnico del Junior de Barranquilla.
 
Después de la salida del 'Cheché' Hernández del conjunto barranquillero, el técnico Alexis García será quien tome las riendas del equipo 'tiburón' para el año 2013.
 
García, quien en muchas ocasiones tuvo ofertas para irse a dirigir otro equipo del futbol colombiano, decidió permanecer con La Equidad por mucho tiempo, cosechando finales de Primera Categoría y conquistando la Copa Colombia en el año 2008, pero finalmente el oriundo de Quibdó ha decidido dejar el cuadro 'asegurador' para empezar un nuevo ciclo en el Junior de Barranquilla.
 
La Equidad por su parte empezará a buscar su nuevo entrenador, el cual podría llegar a ser Santiago Escobar, 'sachi', que según los rumores sería el máximo opcionado para dirigir el equipo capitalino.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar