estadisticas
 
 
Sevilla y Real Madrid protagonizan un electrizante choque en el Ramón Sánchez Pizjuán por la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA 2014/15.
 
Sevilla vs Real Madrid sábado 2 de mayo de 2015 | Liga BBVA
Sevilla triunfó como visitante en la jornada anterior ante el Eibar, por lo que se encuentra motivado para tratar de vencer al Real Madrid. Los comandados por Carlos Bacca en la delantera saben que será un compromiso muy difícil de ganar, pero confían en la capacidad goleadora del colombiano para lograrlo.
 
Real Madrid por su parte venció al Almería en la fecha pasada, por lo que visita al Sevilla con la intención de continuar ganando. El cuadro 'merengue' entiende que para derrotar a los blanquirrojos necesita rozar la perfección, la cual espera lograr de la mano de James Rodríguez.
 
En el último enfrentamiento entre ambos clubes Real Madrid ganó por 2-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Sevilla: Sergio Rico, Diogo Figueiras, Daniel Carriço, Timothée Kolodziejczak, Benoît Trémoulinas, Vicente Iborra, Grzegorz Krychowiak, Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez y Carlos Bacca.
DT: Unai Emery
 
Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier 'Chicharito' Hernández.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: José Luis González González
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán - Sevilla, España
Fecha: 2 de mayo de 2015
Hora: 1:00 p.m. Colombia, 3:00 p.m. Argentina, 8:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar