estadisticas
 
 
Real Sociedad derrotó al Barcelona en la Liga BBVA
Real Sociedad derrotó al Barcelona en la Liga BBVA
Con dos goles del Chori Castro y uno más Imanol Agirretxe, La Real Sociedad venció al Barcelona por 3-2, ocasionándole la primera derrota en la Liga Española al conjunto azulgrana.
 
El partido comenzó con un Barcelona colocándose en ventaja al minuto 7 por intermedio del argentino Lionel Messi, después, Pedro ampliaría el marcador a los 25 minutos de juego, lo que dejaba al Barcelona 2-0 arriba y lo que hacia suponer que el conjunto catalán se llevaría la victoria, pero no seria así, ya que la Real Sociedad anotaría terminando el primer tiempo, dejando abierto el partido.
 
En el segundo tiempo se iría expulsado Gerard Pique por doble amarilla, quedando el equipo azulgrana con 10 jugadores, situación que fue aprovechada por La Real para empatar el partido al minuto 63 y para ganarlo al último minuto juego por intermedio de Imanol Agirretxe.
 
Con esta victoria, La Real suma 28 puntos en la Liga, mientras que el Barcelona se queda con los 55 que posee en el primer lugar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar