estadisticas
 
 
Real Madrid y Sevilla protagonizan en el Santiago Bernabéu el partido más atractivo en la jornada 23 de la Liga BBVA.
 
Real Madrid vs Sevilla sábado 9 de febrero 2013 Liga BBVA
 
Real Madrid viene de perder con el Granada en la jornada pasada, por lo que deberá ganarle al Sevilla para reconciliarse con la afición madridista. El equipo blanco tiene compromiso en la Champions League después de jugar con el Sevilla, por lo que puede llegar a reservas algunos jugadores, pero aun así tendrá la obligación de derrotar al equipo sevillista.
 
Sevilla por su parte venció al Rayo en la pasada jornada, por lo que ahora viaja al Bernabéu con el objetivo de ganar. El equipo blanquirrojo sabe que el Madrid no atraviesa por su mejor momento, por lo que buscará la victoria frente a los merengues.
 
El último enfrentamiento entre ambos terminó 1-0 a favor del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Diego López, Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Fábio Coentrao, Michael Essien, Sami Khedira, Luka Modric, José Callejón, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
DT: José Mourinho
 
Sevilla: Beto, Coke, Federico Fazio, Emir Spahic, Fernando Navarro, Hedwiges Maduro, Gary Medel, Geoffrey Kondogbia, Jesús Navas, José Antonio Reyes y Álvaro Negredo.
DT: Unai Emery
 
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid
Fecha: 9 de febrero de 2013
Hora: 4:00 p.m. Colombia, 6:00 p.m. Argentina, 10:00 p.m. España 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar