estadisticas
 
 

Real Madrid          VS Barcelona

Real Madrid vs Barcelona siempre será duelo de gigantes a pesar que el Real Madrid hace tres 
años no logre ganarle al Barcelona no se puede dejar de tener en cuenta a los merengues, además el presente los trae a este super clásico con 15 victorias consecutivas y en la tabla de posiciones se encuentra primero con 37 puntos seguido de su archirrival Barcelona con 34 unidades lo que quiere decir que una vitoria del Barza seria dejar en peligro el campeonato.

 
No hay un partido que mueva más como un Real Madrid-Barcelona. Mediáticamente, lo mueven todo y más, pero este año se presenta un duelo mucho más táctico. Tanto José Mourinho como Pep Guardiola han llevado a todos sus jugadores disponibles, un total de 23, para un encuentro en el que se enfrentan los dos equipos más fuertes, con diferencia, de España y los dos más temidos de toda Europa.
 
El Real Madrid afronta el Clásico en una situación nueva: a seis puntos del máximo rival. Jugando como nunca, y siendo el equipo más goleador de la Liga BBVA, los hombres de Mourinho nunca habían partido a un encuentro con el Barcelona con más favoritismo de su parte. No se esperan muchas sorpresas en la alineación blanca. La defensa quedará en manos de los dos centrales habituales, Pepe y Sergio Ramos, con Marcelo por la izquierda y, posiblemente, Arbeloa por la derecha. El internacional español, que se acaba de recuperar de una lesión, entrará en el once si está en condiciones, como ya dijo Karanka en rueda de prensa. Si no, será Coentrao el que ocupe su lugar. Para el centro del campo, un tres hombres fuertes: Khedira, Lass y la brújula blanca, Xabi Alonso. La gran duda estriba arriba. Junto a Cristiano Ronaldo y Di María, estará oBenzema o Higuaín. El francés descansó ante el Ajax en Champions, por lo que su presencia en el once de salida es casi segura.
 
Más dubitativo se presenta el Barcelona. Guardiola ya ha avisado que deben hacer un partido perfecto para repetir los éxitos del año pasado, y él mismo no sabe lo que es perder en el estadio madrileño. No obstante, y pese a la mejoría blanca, Pep apostará por su habitual estilo de toque y al ataque. Dirigidos por la dupla imparable de Xavi e Iniesta en el centro del campo junto aBusquets, y con la mirada de Messi en la punta, sólo estriba una duda: ¿se atreverá el técnico blaugrana a una defensa de tres? Si no lo hace, que es lo más probable, será la defensa de gala, con Piqué y Puyol, Dani Alves y Mascherano. Arriba, o bien Alexis o bien Villa acompañarán a ‘la Pulga’ y a Cesc, el debutante en el Clásico de la Liga BBVA.
 
¿A que horas juega Real Madrid  vs Barcelona?
Colombia, Estados Unidos, México, Ecuador y Perú: 4:00PM
Venezuela: 3:20PM
Bolivia, Chile, Paraguay: 5:00PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 06:00PM
España: 10:00p.m.
Hora: 4:00 p.m. hora Colombiana

Alineación de los equipos
Real Madrid: Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedita, Xabi A, Lass, Cristiano, Benzema, Di Maria.
D.T. José Mourinho

Barcelona: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Puyol, Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Cesc, Villa.
D.T. Pep Guardiola

Alineacion Real Madrid vs Barcelona

 

Resultado Final

Real Madrid   VS Barcelona

1     -    3

 

Goles

Real Madrid

Benzema a los 26 segundos.

Barcelona

Alexis Sánchez, Xavi Henández y Cesc Fábregas

- Gol del Barcelona por Alexis Sanchez

- Gol de Real Madrid por Benzemá a los 22 segundos:

- Gol del Barcelona por Alexis Sanchez

- Segundo Gol del Barcelona por Xavi Hernández

- Tercer Gol Barcelona de Cesc Fábregas

 
 
Palabras Claves: formacion de real madrid / formacion del barcelona contra el real madrid / imajenes de la formacion de real / formacion del barcelona / aliniacion de barcelona y real madrid sabado 3 de dicienbre / formacion real vs barca / formacion del barcelona para mañana vs real madrid / formacion de real! /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar