estadisticas
 
 
Diego López es el nuevo portero del Real Madrid
Diego López es el nuevo portero del Real Madrid
Debido a la lesión de Iker Casillas, que se mantendrá por fuera de las canchas entre 8 y 12 semanas, el Real Madrid ha contratado a Diego López, portero procedente del Sevilla.
 
"El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López, que quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017", dice un comunicado oficial en la página web del Real Madrid.
 
Diego López, de 31 años de edad, llega al equipo merengue para suplir la ausencia de Casillas, quien lamentablemente sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, dejándolo entre 2 y 3 mesespor fuera de la portería blanca.
 
"es un sueño volver a casa", ha declarado el portero de extensa experiencia en el Real Madrid, equipo en el que estuvo vinculado entre 2000 y 2007.
 
El Madrid tenía otras opciones para sustituir a Iker, pero Diego López terminó siendo el elegido debido a su experiencia en la élite y por conocer perfectamente la casa blanca.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar