estadisticas
 
 
Barcelona y Real Madrid chocan en el Camp Nou para protagonizar el superclásico del fútbol español en la décima jornada de la Liga BBVA 2013/14.
 
Barcelona vs Real Madrid sábado 26 de octubre 2013 | Liga BBVA
Barcelona viene de igualar 1-1 con Milan en la Liga de Campeones, pero ahora en el clásico hará todo lo posible para liquidar al Real Madrid. El equipo azulgrana sigue en la cima de Liga, por lo que buscará la victoria para mantener el liderato y de paso, ir alejándose de uno de sus rivales directos.
 
Real Madrid por su lado llega a este partido luego de vencer a la Juventus en la Champions League, por lo que se encuentra motivado para ir en busca de la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou. El conjunto blanco es tercero en la clasificación, pero si consigue el triunfo igualaría en puntos al elenco blaugrana.
 
El último frente a frente entre ambos clubes finalizó 2-1 a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
 
Posibles Alineaciones
 
Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Adriano, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.
DT: Gerardo Martino
 
Real Madrid: Diego López, Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Luka Modric, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco
Estadio: Camp Nou - Barcelona
Fecha: 26 de octubre de 2013
Hora: 11:00 a.m. Colombia, 1:00 p.m. Argentina, 6:00 p.m. España
 
 
Barcelona VS Real Madrid


2  -  1
 
 
 
 
Palabras Claves: barcelona 2 - 1 sáb, 26 de oct 11:00 real madrid / liga bbva resultados 2013-14 / tabla de posiciones dela liga española 2013-14 / liga bbva 2013-14 / el clasico del real y barca de la liga / imágenes del clásico real madrid vrs barcelona liga española /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar