estadisticas
 
 
Barcelona y Real Madrid protagonizan el superclásico del fútbol mundial en el Camp Nou por la Jornada 28 de la Liga BBVA 2014-15.
 
Barcelona vs Real Madrid domingo 22 de marzo de 2015 | Liga BBVA
Barcelona llega a este partido luego de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Manchester City, por lo que está muy motivado para encarar el clásico ante el Real Madrid. El club azulgrana cayó en su visita al Bernabéu en su último enfrentamiento con el conjunto blanco, pero en esta ocasión confía en triunfar y alejarse un poco en la clasificación.
 
Real Madrid por su parte viene de ganarle al Levante en la fecha anterior luego de una seguidilla de malos resultados, pero ahora en su visita al Camp Nou tratará de arrebatarle el liderato al Barcelona. El equipo merengue entiende perfectamente el momento que pasa su rival, por lo que estará obligado a ejecutar un muy buen fútbol si su objetivo es el de vencer a los blaugranas.
 
El último superclásico se lo quedó el Madrid al ganar por 3-1 en el Bernabéu.
 
Posibles Alineaciones
 
Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
DT: Luis Enrique
 
Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Isco, Luka Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Estadio: Camp Nou - Barcelona
Fecha: 22 de marzo de 2015
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Argentina, 9:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar