estadisticas
 
 
Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga BBVA tras empatar con el Barcelona en la última jornada, acabando así con una sequía de 18 años sin un título de Primera División y haciéndolo nada más ni menos que en el Camp Nou.
 
Atlético de Madrid es el campeón de la Liga BBVA 2013/14
El equipo dirigido por Diego Simeone había dejado pasar varias oportunidades para salir campeón, pero en el partido decisivo ante el cuadro blaugrana mostró su versión de '300' para lograr su décima Liga Española. El Barcelona se ilusionó en el primer tiempo luego de que Alexis Sánchez marcara un golazo para colocar a los azulgranas adelante en el marcador, pero en la segunda parte, el club 'colchonero' salió con la intención de empatar y logró su cometido al igualar el encuentro con un gol del 'faraón' Diego Godín tras un tiro de esquina.
 
Un título más que merecido para el Atlético por el espíritu combativo que mostró durante toda la temporada y que lo motiva para encarar la final de la Champions League ante Real Madrid en Lisboa.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar