estadisticas
 
 
Fortaleza FC Fortaleza FC 2 0 Millonarios Millonarios
El Fortaleza recibirá este domingo al difícil Millonarios que buscara seguir en la punta de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2016, el encuentro será pitado por el señor Wilson Lamoroux y se jugara en el estadio de “La Equidad” a las 5 de la tarde. 
Fortaleza vs Millonarios domingo 6 de marzo 2016 | Liga Águila
El Fortaleza F.C. viene de caer un gol por cero en su visita al Boyacá Chico con un tanto anotado por Edwards Jiménez al minuto 41 del segundo tiempo.
 
El cuadro de Fortaleza se encuentra en la última posición de la Liga Águila con 4 puntos producto de una victoria y un empate, la victoria la logro de local frente al siempre difícil Deportes Tolima dos goles por uno en la fecha 3.
 
Por su parte Millonarios viene de ganarle curiosamente al mismo Deportes Tolima y por el mismo marcador, dos goles por uno, con tantos marcados por Manga Escobar y Rafael Robayo para los azules y el tanto del Tolima fue de Harrison Otálvaro un ex Millonarios.
 
Millonarios se encuentra en la tercera posición con 14 puntos uno menos que Atlético Nacional y dos menos que Junior, por lo que si obtiene los tres puntos y el Junior no gana podría tomar la punta teniendo en cuenta que Nacional ya jugo su partido de la fecha 8.
 
Posibles Alineaciones
Fortaleza: Juan S. Duque, Camilo Blanco, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Jimmy Mican, Yorman Rueda, Yian C. Mosquera, Wilmer Boyacá, Jhon Duque, Juan C. Moreno y Darío Rodríguez.
DT: Nilton Bernal
 
Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis A. Ochoa, Jonathan Agudelo, Andres F. Cadavid, Héctor A. Quiñónes, Elkin Blanco, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Johnatan Estrada, David M. Silva y Andrés R. Escobar.
DT: Rubén Israel
 
Ficha del partido
Estadio: Estadio de Techo
Fecha: Domingo 6 de marzo del 2016
Hora: 5:00pm
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar