estadisticas
 
 
Deportivo Cali Deportivo Cali 1 0 Once Caldas Once Caldas
El cuadro Deportivo Cali recibirá en el partido que cierra la jornada número 8 de la Liga Águila al Once Caldas y en el Pascual Guerrero debido al horario y para facilitar el acompañamiento de los hinchas. 
Deportivo Cali vs Once Caldas domingo 6 de marzo 2016 | Liga Águila
El árbitro Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia en un encuentro importante para los Caleños que viene de caer goleado en su visita al Bolívar de La Paz por la Copa Libertadores por lo que buscaran levantar cabeza y ganar frente a su público.
 
El Cali viene de empatar con una nómina alterna en su visita al Independiente Medellín en la fecha anterior y se ubica en la sexta posición con 11 puntos, logrando los tres puntos podría subir y ubicarse incluso cuarto si otros resultados se dan como por ejemplo que el Medellín no gane.
 
Por su parte el Once Caldas también llega necesitado a este encuentro pues cayo goleado tres goles por cero frente al Atlético Nacional en Manizales y buscaran recuperar tres puntos que los afiancen en el grupo de los ochos.
 
Actualmente se encuentra en la posición número 7 con 11 puntos, pero si pierde y Rionegro y Cortuluá ganan podría salir del selecto grupo y comenzaría la preocupación blanca.
 
Posibles Alineaciones
Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, John J. Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián H. Sambueza, Andrés Roa, Rafael Borré y Harold Preciado.
DT: Fernando Castro
 
Once Caldas: Juan C. Henao, Jonathan Lopera Jimenez, Franklin J. Lucena, Hernan Menosse, Luis C. Murillo, Jesus Marimon, Harrison S. Henao, Patricio P. Pérez, Jhonier Viveros, Oscar Estupiñán y Luis A. Peralta.
DT: Javier TOrrente
 
Ficha del partido
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: Domingo 6 de marzo del 2016
Hora: 8:00pm
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar