estadisticas
 
 
Este domingo el Deportivo Cali va en busca del liderato de la Liga Águila II, recibirá al vigente campeón, el Independiente Medellín en el estadio Palmaseca en busca de tres puntos que lo podrían dejar en el primer lugar según se den otros resultados, como que Santa Fe y Tolima pierdan sus encuentros.
Deportivo Cali vs Independiente Medellín domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
El Deportivo Cali se está haciendo fuerte en su estadio, en lo que va de Liga Águila II no ha perdido en su cancha, y lleva 2 victorias y 1 empate de 3 partidos jugados allí, por lo que, frente al vigente campeón buscara su tercera victoria y mantenerse en los puestos altos de la tabla.
 
Actualmente el Cali se encuentra en la tercera posición con 10 puntos en 6 partidos jugados, a dos puntos de los lideres Tolima y Santa Fe, ambos con 12 puntos, mientras que el Medellín está en el cuarto puesto con los mismos del Cali, 10, pero con un partido menos, pues tiene aplazado su encuentro de la primera fecha frente al Bucaramanga.
 
Ambos equipos vienen de ganar en la fecha anterior, el Deportivo Cali, derroto al Atlético Nacional un gol por cero, mientras que Medellín derroto en su estadio dos goles por uno al Atlético Huila.
 
Posibles Alineaciones
 
Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Luis Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, John Pajoy, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián H. Sambueza, Ronnie Fernández y José D. Lloreda
DT: Mario A. Yepes
 
Medellín: David González, Marlon Piedrahíta, Jorge Arias, Hernán Pertuz, Luis Tipton, John E. Hernández, Juan D. Cabezas, Christian C. Marrugo, Luis Arias, Juan Fernando Caicedo y David L. Castro.
DT: Leonel Álvarez
 
Ficha del partido
Estadio: Palmaseca
Fecha: Domingo 7 de agosto 2016
Hora: 5:00pm
Arbitro: Harold Perilla
 
 
Palabras Claves: resultado del partido cali medellín 7 agosto 2016 liga águila 2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar