estadisticas
 
 
Este viernes el Deportivo Cali recibirá por la fecha 15 de la Liga Águila al Atlético Bucaramanga en su estadio, el Cali deberá ganar los tres puntos para acercarse a los 8 y así tener la posibilidad de disputar la estrella de fin de año.
Deportivo Cali vs Bucaramanga viernes 30 de septiembre 2016 | Liga Águila
Por su parte el Atlético Bucaramanga llega a este partido con una buena campaña que lo ubica en la cuarta posición a un punto del líder Independiente Medellín y de Envigado, y con los mismos que el Tolima, por lo que de ganar y que sus rivales no sumen se convertiría en el nuevo líder de la Liga.
 
Deportivo Cali está en la onceava posición con 19 puntos en 14 partidos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, por lo que los dirigidos por Mario Alberto Yepes deberán demostrar que pueden ser aspirantes al título con una victoria sobre Bucaramanga y evitar alejarse de los ocho.
 
El Deportivo Cali viene de empatar en la fecha anterior frente al Pasto, mientras que Bucaramanga llega fortalecido por la gran victoria que obtuvo como visitante frente a Millonarios un gol por cero.
 
Ficha del partido
Fecha: viernes 29 de septiembre 2016
Hora: 6:00pm (Colombia)
Estadio: Palmaseca - Cali
 
 
Palabras Claves: deportivo cali vs atletico bucaramanga 30/09/16 / 30 de septiembre y deportivo cali bucaramanga resultados / dep cali vs bucaramanga / horario partido cali vs bucaramanga septiembre 30 de 2016 / cali vs bucaramanga /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar