estadisticas
 
 
El Deportivo Cali, dirigido por Mario Alberto Yepes recibirá este domingo al reciente campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, aunque lo más seguro es que el cuadro verdolaga no estará con su nómina titular para este encuentro, es un clásico de verdes.
Deportivo Cali vs Atlético Nacional domingo 31 de julio 2016 | Liga Águila
El Deportivo Cali se encuentra en la octava posición con siete puntos, en 5 partidos, ha ganado 2 encuentros, empatado uno y perdido 2, por su parte, el cuadro Atlético Nacional, a pesar de estar enfocado en la Copa Libertadores, está en la quinta posición con cuatro encuentros disputados, en los que ha ganado dos y empatado 2.
 
En la fecha anterior el Deportivo Cali perdió en su visita al Huila dos goles por uno, lo que supuso su segunda derrota en este semestre de la liga águila.
 
Por su parte, Atlético Nacional viene de ganar un gol por cero en su visita al Fortaleza, y se encuentra en la quinta posición de la tabla en la liga águila, con 8 puntos y un partido menos, pues el encuentro frente a Rionegro Águila valido por la tercera fecha fue aplazado por el compromiso de Nacional en Copa Libertadores.
 
Alineaciones posibles
 

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Luis Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, John Pajoy, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián H. Sambueza, Ronnie Fernández y José D. Lloreda
DT: Mario A. Yepes
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Tomás Maya Giraldo, Felipe Aguilar Mendoza, Álvaro Nájera, Rodin J. Quiñones, Elkin Blanco Rivas, Alejandro Bernal Ríos, Juan P. Nieto Salazar, Jhon Mosquera, Cristian Dájome y Arley Rodríguez.
DT: Reinaldo Rueda Rivera
 
Ficha del partido
 
Fecha: domingo 31 de julio 2016
Hora: 5:00pm
Estadio: Palmaseca
Arbitro: Nicolás Gallo
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar