estadisticas
 
 
Este domingo, el conjunto corazón del valle, Cortuluá, recibe al Independiente Santa Fe en juego valido por la sexta fecha de la liga águila, el partido se disputará en el estadio doce de octubre de la ciudad de Tuluá a las 6 de la tarde.
Cortuluá vs Santa Fe domingo 31 de julio 2016 | Liga Águila
El Cortuluá llega en una incómoda posición 18 en la tabla de la liga águila, y no ha podido recuperarse de la salida de jugadores importante como Mayer Cándelo quien se fue para el Cali, y el goleador Miguel Ángel Borja que paso al Atlético Nacional y se consagro campeón de la libertadores.
 
Cortuluá viene de caer cuatro goles por uno en la fecha anterior ante Patriotas en la ciudad de Tunja, y solo ha logrado una victoria en los 5 partidos que ha disputado, la victoria fue en la segunda fecha frente a el cuadro de la Equidad en el estadio 12 de octubre, dos goles por cero.
 
Por su parte, Independiente Santa Fe se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones con 9 puntos, y se ubica en la tercera posición a dos del líder Jaguares de Córdoba, gracias a 3 partidos ganados en 5 fechas.
 
En la fecha anterior, Santa Fe venció de local al Envigado dos goles por cero, llegando a su tercera victoria, habiendo perdido dos encuentros, el primero frente a Millonarios en la segunda fecha y luego en la cuarta frente al Junior de barranquilla.
 
Alineaciones posibles
Cortuluá
: Pablo A. Mina, Yonni Hinestroza, Juan Carabali, Jhonathan Muñoz, Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Jown Cardona, Yeison Suárez, Jhon Méndez, Daniel Buitrago y David Castañeda.
DT: Jaime de La Pava
 
Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, José Moya, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo, Kevin D. Salazar, Omar S. Pérez, Jonathan Gómez y Juan M. Falcón.
DT: Gerardo A. Bdoya
 
Ficha del partido
 
Fecha: domingo 31 de julio 2016
Hora: 6:00pm
Estadio: 12 de octubre
Arbitro: Hervin Otero
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar