estadisticas
 
 
El equipo corazón del valle se quedo con el último cupo de los cuadrangulares luego de empatar a cero goles ante el Unión Magdalena en un difícil duelo en el que perdió un hombre antes del final del primer tiempo.
Cortuluá empato y logro el ascenso a la primera división del futbol Colombiano
Este año el Cortuluá hará parte de la “Liga Águila 2015” gracias al sufrido empate logrado ante el Magdalena, ya que el equipo corazón tenia mejor diferencia por la goleada que logro ante el Deportivo Pereira en la segunda fecha de los cuadrangulares.
 
De la mano del técnico Jaime de la Pava, el Cortuluá logra un importante empate a pesar de que finalizando el primer tiempo fue expulsado Julio Chávez del Cortuluá, dejándolo durante todo el segundo tiempo con un hombre menos que el Unión Magdalena no aprovecho.
 
Durante el segundo tiempo el balón fue para Unión Magdalena, sin embargo no fue capaz de sobrepasar a una ordenada defensa tulueña.

Con este resultado, Cortuluá y Cúcuta Deportivo completan el grupo de 20 equipos que disputarán la Liga Águila, que comenzará el próximo 31 de enero
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar