estadisticas
 
 
Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrentan en el Estadio Monumental de Palmaseca por el partido de ida de la gran final de la Liga Águila I-2015.
 
Cali vs Medellín miércoles 3 de junio de 2015 | Final Liga Águila
Cali se instaló en la final tras dejar por fuera a Millonarios en penaltis, por lo que ahora frente a Medellín irá por el título de la Liga. El equipo 'azucarero' quiere su novena estrella, pero para ello necesitará tomar ventaja en condición de local para ir con tranquilidad a Medellín.
 
Medellín por su parte derrotó al Deportes Tolima para meterse en la final, en donde ante el Cali buscará proclamarse campeón. El 'rojo de la montaña' quiere consagrarse una vez más con Leonel Álvarez al mando, por lo que en el encuentro de ida en Cali tratará de hacerse con la victoria.
 
En el último partido en que ambos se enfrentaron el marcador terminó igualado a dos goles.
 
Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Yerson Candelo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Mateo Casierra y Harold Preciado.
DT: Fernando Castro
 
Medellín: Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Jefferson Mena, Vladimir Marín, John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.
DT: Leonel Álvarez
 
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)
Estadio: Deportivo Cali - Palmira
Fecha: 3 de junio de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Win Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar