estadisticas
 
 
Los partidos del sábado, validos por la sexta fecha de la liga águila se cierran con el encuentro entre el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima, Boyacá Chicó buscara acercarse al Deportivo Pasto para así alejarse del descenso donde actualmente se encuentra con 98 puntos.
Boyacá Chicó vs Tolima sábado 30 de julio 2016 | Liga Águila
Boyacá Chicó se encuentra en la última posición de la tabla de la liga águila con cero puntos, en 4 partidos jugados todos los ha perdido, tiene un encuentro aplazado contra el Alianza Petrolera, valido por la fecha tres.
 
En la fecha anterior, el Chicó cayo dos goles por uno frente a Rionegro Águilas, lo que ya supone una crisis para el cuadro de Boyacá, dirigido por Darío A. Sierra Mazo, pero que este semestre parece no encontrarse en al campo de juego.
 
Por su parte, el Deportes Tolima está en la segunda posición con 9 puntos, en 5 partidos, ha ganado dos y empatado tres, sin registrar derrotas en este segundo semestre del 2016, por lo que llegan con los ánimos de seguir su senda victoriosa y estar en las primeras posiciones.
 
En la jornada anterior el Deportes Tolima goleo tres goles por cero al Once Caldas en Ibagué, con un gol de Cleider Álzate y dos de Ángelo Rodríguez.
 
Alineaciones posibles
 
Boyacá Chicó: Rafael García, Fabio Castillo, Alí Manouhehri, Carlos Díaz, José L. Díaz, Fausto Obeso, Dager Palacios, Miguel Caneo, Deimer Ruiz Rada, Enrique Soto, Wason L. Rentería.
DT: Darío A. Sierra Mazo
 
Tolima: Joel Silva, Danovis Banguero, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Víctor H. Giraldo López, Avimiled Rivas, Luis Paz, Cleider Alzate, Armando Vargas, Jader R. Obrian Arias, Angelo Rodriguez.
DT: Alberto Gamero
 
Ficha del partido
 
Fecha: sábado 30 de julio 2016
Hora: 7:00pm
Estadio: Boyacá Chicó
Arbitro: Andrés Rojas
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar