estadisticas
 
 
El duelo que cierra la fecha 7 de la Liga Águila II será el encuentro entre Atlético Nacional y Once Caldas, Atlético Nacional quiere comenzar a recuperar el terreno perdido por apostarle todo a la Copa Libertadores del 2016 donde felizmente salió campeón, ahora buscara meterse en los ocho y mantenerse en la pelea.
Atlético Nacional vs Once Caldas domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
Aunque en el cuadro verdolaga manifestaron que ahora su objetivo será la Copa Sudamericana que esta por empezar, sus hinchas no quieren que el cuadro verdolaga deje de ser protagonista en el torneo local, por lo que se espera la recuperación del terreno perdido.
 
Nacional se encuentra en la posición número 11 de la tabla con 8 puntos y un partido aplazado, de cual aún no se conoce fecha de juego, por su parte Once Caldas está muy cerca en la octava posición con 9 puntos y 7 partidos, pues este equipo adelanto el juego valido por la fecha 11 el cual fue frente a Millonarios y quedo uno a uno.
 
 En la fecha anterior Nacional cayo un gol por cero en su visita al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, mientras que Once Caldas viene de golear a Fortaleza 3 goles por cero, dejándolo muy cerca del descenso a la B en la última posición.
 
Posibles Alineaciones
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Tomás Maya Giraldo, Felipe Aguilar Mendoza, Álvaro Nájera, Rodin J. Quiñones, Elkin Blanco Rivas, Alejandro Bernal Ríos, Juan P. Nieto Salazar, Jhon Mosquera, Cristian Dájome y Arley Rodríguez.
DT: Reinaldo Rueda Rivera
 
Once Caldas: José F. Cuadrado, Dany Cure, Jonathan Lopera, José De la Cuesta, Luis C. Murillo, David Gómez, Daniel Rojano Gómez, Elkin Soto, Jhonier Viveros, Daniel Hernández y Oscar Estupiñán.
DT: Fernando Dortti
 
Ficha del partido
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: Domingo 7 de agosto 2016
Hora: 8:00pm
Arbitro: Cristhian Villarraga Jaimes
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar