estadisticas
 
 
El duelo de paisas se repetirá para definir el clasificado a la final de la Liga Águila II, recordemos que en el partido de ida el Independiente Medellín pego primero y se quedó con una victoria por un gola cero frente al verde.
Atlético Nacional vs Medellín domingo 13 de diciembre 2015 | Semifinales Liga Águila
Pero en esta ocasión los verdes llenaran el estadio con su fanaticada y estará completamente vestido de verde buscando darle la fuerza a Nacional para revertir el marcador.
 
El duelo de ida quedo 1 gol por 0 a favor del Medellín con un gol de Juan Fernando Caicedo, el duelo del domingo será donde salga el primer definido para la final y esperara rival entre Junior y Tolima que se enfrentaran en Barranquilla.
 
Atlético Nacional buscara con su gente revertir un resultado adverso pero en donde le quedan 90 minutos para demostrar porque es el rey de copas de Colombia y va en busca de una nueva estrella para convertirse en el más campeón del país.
 
Por su parte el Independiente Medellín jugara al futbol que le gusta, seguramente le cederá el balón a Nacional y buscara contragolpearlo para sacar ventaja, un juego con el que les ha ido muy bien y donde los verdes deberán tener cuidado y aprovechar cada oportunidad que tengan frente al arco poderoso.
 
Alineaciones Posibles

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Yimmi Chará, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; y Jefferson Duque.
DT: Reinaldo Rueda.

Independiente Medellín: David González; Frank Fabra, Matías Cahaís, Jorge Arias, Andrés Mosquera; Didier Moreno, Félix Micolta, Daniel Torres, Hernán Hechalar, Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo.
DT: Leonel Álvarez.
 
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 13 de diciembre de 2015
Hora: 5:00 p.m.
Transmite: Canal RCN
 
 
Palabras Claves: lmagene de nacional con medellin / nacional contra medellín /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar