estadisticas

Liga Águila

 
 
Desde este año el torneo profesional Colombiano, conocido antes como “Liga Postobón” pasara a llamarse “Liga Águila” por motivos de patrocinio, además contara con 20 equipos, los últimos dos cupos fueron ocupados por el Cúcuta Deportivo y el Cortuluá.
Liga Águila
Babaría con su marca “Águila” será el patrocinador del futbol Colombiano desde el 2015 hasta el 2019, donde la marca tendrá la posibilidad de ofertar por seguir siendo el patrocinador, pues cuando se finaliza un contrato en el futbol colombiano se escoge la mejor oferta.
 
Encuentra aquí las últimas noticias de la nueva “Liga Águila”.
Recientemente recibimos un correo de un usuario que quería conocer el número de estrellas que tenia cada equipo en los campeonatos colombianos y así saber quiénes son los que más estrellas tienen y cómo va la lucha por los equipos en convertirse en el mas ganador del “Futbol Profesional Colombiano”.
Tabla de Titulos por equipos del Futbol Profesional Colombiano
Encuentra aquí el calendario y los resultados actualizados de la nueva Liga Águila que comienza en Colombia, la primera fecha será el próximo viernes 3 de febrero del 2017, acá podrás ver los resultados en vivo de los partidos y las novedades
Calendario y Resultados de la Liga Águila 2015
Ya se sortearon las fechas de la Liga Águila 2015-I, este año se jugaran con 20 equipos por primera vez, el Futbol Profesional Colombiano comenzara el próximo 30 de enero de 2015 y la ultima fecha del todos contra todos será el 27 de Mayo.
Este es el calendario para la Liga Águila 2015-l
El equipo corazón del valle se quedo con el último cupo de los cuadrangulares luego de empatar a cero goles ante el Unión Magdalena en un difícil duelo en el que perdió un hombre antes del final del primer tiempo.
Cortuluá empato y logro el ascenso a la primera división del futbol Colombiano
El Cúcuta Deportivo logro un empate por tres goles frente al Deportes Quindío en la última fecha de los “Cuadrangulares de Ascenso” del grupo B, logrando así el ascenso a la A en la “Liga Águila 2015”.
Cúcuta Deportivo vuelve a la primera división del fútbol colombiano