counter
 
 
La Voz Colombia | Equipo de Andrés Cepeda
Con el tema “Te quiero”, José Luis Perales enamora al público y a nuestros televidentes, con este invitado especial inician los shows en vivo de esta noche.
 
Así fueron los resultados de las votaciones del equipo de Ricardo Montaner, el primer participante que continua es Joan Alarcón, también siguen Alejandro Preciado, Miranda y en riesgo quedan Orlando Hurtado y Yohana Alvarado.
 
La Voz Colombia
 
Esta noche son los shows en vivo del equipo de Andrés Cepeda, inicia una noche mágica con Victoria Castillo y la canción “Fallin”, luego continua Juan Manuel Coral con la canción “Mis impulsos sobre ti”, seguido estuvo Nina Díaz con la canción “Piel Canela” con un estilo muy original, también Víctor Hugo Rodríguez y el tema “Y Como Es El”.
 
Victoria Catillo en La Voz Colombia
 
Más adelante fue el turno para Patricia del Valle con la canción “Señora”, Ángelo Milán con la canción “Aprendiz”, Steven Arenas con la canción “Ámame”, Sebastián Trujillo con la canción “Ámame”, Julieth Rodríguez con la canción “Entre tú y mil mares”.
 
Andrés Cepeda tomo la decisión de salvar a Victoria Castillo, Juan Manuel Coral, Sebastián Trujillo y Patricia del Valle.
 
Ahora Nina, Julieth, Steven, Víctor y Ángelo quedan en sus manos a partir de este momento. Voten al 838.
 
 

Comentarios  

0 #3 ashly 06-11-2012 18:11
bueno realmente no me gusto la decicion de cepeda pork me gusto mucho la voz de nina y julieth pero bueno fue su decicion y ay k respetarlas los cantantes que el eligio fue para su propio bien
Citar
0 #2 Esperanza 06-11-2012 07:49
Opino igual, en el equipo hay voces nuevas que son magníficas!!
Citar
0 #1 martha 06-11-2012 07:19
Patricia del valle,ya tiene vidaartistica deberian darle la oportunidad a las nuevas generaciones.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar