estadisticas
 
 
Llego una nueva noche de batallas en “La Voz Colombia” sin embargo en esta ocasión no brillaron precisamente por su impecabilidad, pues algunas de ellas parecieron más gritadas que cantadas y los participantes salieron regañados.
 
La Voz Colombia jueves 7 de noviembre 2013 | Batallas LVC
La primera batalla de la noche estuvo cuenta del equipo Cepeda entre Fallon Camargo y Carolina Serrano con la canción “Eclipse total del amor”, continúa en competencia Fallon Camargo.

Fallon Camargo y Carolina Serrano con la canción “Eclipse total del amor”
 
Luego fue el turno del equipo Fanny Lu, se enfrentaron Angelo y Carlos Ríos con la canción “Estar Lejos”, de ellos continuo Angelo.

Angelo y Carlos Ríos con la canción “Estar Lejos”
 
Más adelante llego la batalla del equipo de Ricardo Montaner, las participantes Naty y Alethia se enfrentaron con la canción “Cuando Cuando”, de ellas Alethia continua.

Naty y Alethia se enfrentaron con la canción “Cuando Cuando”
 
Para cerrar la noche de batallas estuvo el equipo de Gilberto Santa Rosa, se enfrentaron Alejandra López y Malía, ambas interpretaron la canción “Hoy ya me voy” y continua en competencia Aleja López.

Alejandra López y Malía, ambas interpretaron la canción “Hoy ya me voy”
 
 
 
 
Palabras Claves: carolina serrano eliminada de la voz colombia / batalla carolina serrano en la voz colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar