estadisticas

La Voz Colombia

 
 
Luego del éxito del concurso musical Yo Me Llamo el canal caracol presenta su nuevo reality musicalLa Voz Colombia”, este concurso busca colombianos con talento vocal, caracol invito a 4 grandes estrellas de música las cuales se encargaran de entrenar y encontrar la que se la próxima gran voz de Colombia.

La voz Colombia, nuevo concurso del Canal Caracol
 
Fanny Lu
Fanny Lu
: Considerada en la actualidad como una de las cantantes más representativas del país, esta hermosa caleña es una cantante y actriz colombiana reconocida en Latinoamérica, Europa y Japón. 

Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa: Este artista de origen puertorriqueño es considerado uno de los cantantes de salsa más importantes alrededor del mundo, además también es conocido artísticamente como “El Caballero de la Salsa”, su trayectoria musical tiene más de 15 trabajos discográficos.
  
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
: La carrera musical de Andrés Cepeda se divide en un antes y un después de "Poligamia", el cual le dio un importante impulso a su carrera musical. Como solista se caracteriza por la riqueza lirica de sus canciones, interpretadas mediante su incomparable voz.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
: Ricardo Montaner es un los cantautores hispanos más importantes del mundo. Venezolano, con padres argentinos, Montaner inicio su trayectoria musical desde los 17 años. Unos de sus primeros éxitos fue "Yo que te amé" de su álbum "Ricardo Montaner 1".

En lo que se diferenciara “La Voz Colombia” de concursos como Yo Me Llamo, Colombia Tiene Talento e inclusive el Factor X, será que para juzgar a los participantes únicamente se tendrá en cuenta su voz, no influirá la edad, el aspecto físico o el género musical.
 
En la primera fase del programa, los 4 entrenadores escogerán el talento sentados de espaldas al escenario, evitando así dejarse influenciar por el físico; sólo serán guiados por “La voz”.
 
Si la voz del aspirante logra convencerlos, oprimirán el botón de “Quiero Tu Voz”, que hace girar su silla para poder ver por fin al dueño de la voz que lo ha cautivado.
 
Al final de estas audiciones, nuestras 4 estrellas habrán conformado un equipo de 18 personas, para un total de 72 participantes que pasan a la segunda fase en la que los entrenadores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo.
 
Los show en vivo son la tercera fase de ‘La Voz Colombia’. En ella, los 32 participantes (8 por entrenador) deberán presentarse ante nuestras estrellas y por supuesto, los televidentes, que tendrán voz y voto sobre quiénes deben llegar al final de la competencia.
 
Sólo las 4 mejores voces llegarán a la final y uno de ellos será coronado como la mejor voz de Colombia.

 La Voz Colombia

La Voz Colombia
La segunda versión de “La Voz Colombia” ya tiene ganador, se trata de Camilo Martínez participante del equipo de Andrés Cepeda con 27 años de edad sigue los pasos de Miranda.
 
Camilo Martínez del Equipo Cepeda es el ganador de La Voz Colombia
En la octava noche de eliminación se conoció el nombre de los dos participantes que acompañaran a Anita y J. Cadenas en la gran final el día de mañana, esos participantes son; Camilo (Equipo Cepeda) y Jessica Agualimpia (Equipo Montaner), dejando como eliminados a las puertas de la final a María Angélica y Las Gemelas.
 
J. Cadenas, Anita, Camilo y Agualimpia son los finalistas de La Voz Colombia
Esta fue la penúltima noche de las batallas en “La Voz Colombia” hoy conocimos el nombre de los otros dos finalistas que mañana se enfrentaran por ser los ganadores del reality musical del momento.
 
La Voz Colombia miércoles 18 de diciembre 2013 | Las gemelas y Angélica eliminadas.
En la séptima noche de eliminación en “La Voz Colombia” en su etapa final el turno para abandonar la competencia fue para dos participantes del equipo de “Andrés CepedaCoke y José.
 
José y Coke del Equipo Cepeda fueron eliminados en La Voz Colombia
Esta noche conoceremos a los últimos dos finalistas en “La Voz Colombia”, el capitulo inicio con la presentación especial del presentador y cantante Alejandro Palacio y la canción “Cuanto Te Amo”.
 
La Voz Colombia martes 17 de diciembre 2013 | Coke y José Eliminados