contador de visitas estadisticas
La próxima semana, el lunes 4 de marzo será estrenada esta serie que trata el drama que viven miles de personas, que yendo en busca de sus sueños, creen en las promesas de conocidos o incluso de extraños, que les harán vivir una verdadera pesadilla.
 
Personajes de “La Promesa”
AnaConvencida por Alirio y Mirta, y desesperada por su condición de desempleada, con un hijo cada vez más enfermo; decidirá ir a buscar a Elber (su novio y padre de Pedrito) aEspaña y sin saber que así comenzaría su peor pesadilla.
 
Frida: Desde hace un año está casada con Don Vicente, ella siempre ha soñado con supríncipe azul y sentirá que su sueño está a punto de volverse realidad cuando se enamore porInternet de un colombiano caballeroso y amorosoJuan Lucas.
 
Seleni: Tiene el sueño de viajar a España para encontrarse con su mamá y poder ayudar más a sus abuelos, pero tal vez pueda ser la peor experiencia de su vida.

Juan Lucas: Interpretado por Luis Roberto GuzmánJuan Lucas: Interpretado por Luis Roberto Guzmán, tiene 35 años, es muy apuesto, inteligente, con mucha 'labia'. Aunque es el jefe de una peligrosa banda banda de delincuentes, de manera oficial se dedica a vender electrodomésticos al por mayor.
 
Rosaura: Interpretada por Mayahuel del MonteRosaura: Interpretada por Mayahuel del Monte, es una mexicana de 45 años; una mujer de baja estatura, delgada, con la piel reseca y quemada por las largas jornadas bajo el sol. Es muy dulce, cariñosa, sumisa y reservada para expresar sus sentimientos pero no dudará en apoyar a su hija hasta las últimas consecuencias. Sufrirá mucho siendo la madre de Frida.
 
Roberto Aristizabal: Interpretado por Christian TappanRoberto Aristizabal: Interpretado por Christian Tappan, es el papá de Seleni y marido de Indira. Hace tiempo era un hombre muy apuesto pero hoy en día a causa del alcohol aparenta más edad de la que tiene. Es agente de investigaciones de la Policía, trabajo que adoraba pero en el que ahora no pone todo el empeño. No descansará hasta lograr su objetivo y desenmascarar a los culpables que le han hecho tanto daño.
 
Ana Aguirre: Interpretada por Julieth RestrepoAna Aguirre: Interpretada por Julieth Restrepo, convencida por Alirio y Mirta, y desesperada por condición de desempleada, con un hijo cada vez más enfermo; decidirá ir a buscar a Elber (su novio y padre del Pedrito) a España y sin saber que así comenzaría su peor pesadilla. La actirz Julieth Restrepo, nació en Medellín en el año de 1986 y desde muy pequeña demostró sus dotes de actriz. Ha participado en seriados, novelas y películas como 'Al final del espectador' (2006) y ahora llega al Canal Caracol con la serie 'La Promesa'.
 
Seleni: Interpretada por Nicole SantamaríaSeleni: Interpretada por Nicole Santamaría, su sueño es reencontrarse con su mamá y tener la buena vida que ella lleva. Es muy bonita, su mejor secreto es que todavía es virgen. Es desparpajada, habla mucho y es muy soñadora. No pasa desapercibida cuando transita alguna calle de la ciudad. Hija de Indira y Roberto y novia de Yeison, trabaja en el salón de belleza de Manú. 
 
Frida: Interpretada por Aislinn DerbezFrida: Interpretada por Aislinn Derbez, Mexicana de Oaxaca, de rasgos finos, con facciones propias de su raza pero hermosa. Hija adoptada (sin que ella lo sepa) de Rosaura y hermana de Cuatemoc. Desde hace un año está casada con Don Vicente. Ella siempre ha soñado con su príncipe azul y sentirá que su sueño está a punto de volverse realidad cuando se enamore por Internet de un colombiano caballero y amoroso, Juan Lucas.
 
Don Vicente: Interpretado por Jesús OchoaDon Vicente: Interpretado por Jesús Ochoa, a él sólo le enseñaron que las mujeres son para servirle. Es un hombre mayor, mexicano, de 50 años, gordo, bonachón, con facciones fuertes, muy tradicional y machista. Al mismo tiempo y de forma irónica, es un hombre romántico que está muy enamorado de su mujer Frida. Iniciará una búsqueda incansable en su vida.
 
fuente: Canal Caracol
Palabras Claves: la promesa novela colombiana / actores de la promesa / la promesa elenco / actrices de la promesa / nicole santamaría / la promesa actrices / la promesa serie / seleni /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar