contador de visitas estadisticas

“La Promesa” de Caracol TV

Una serie que trata el drama que viven miles de personas, que yendo en busca de sus sueños, creen en las promesas de conocidos o incluso de extraños, que les harán vivir una verdadera pesadilla.
 
La Promesa
Tres mujeres cuentan historias diferentes pero que pueden llegar a compartir un mismo destino, usted podrá conocer la historia de Ana, Frida y Seleni.
 
AnaConvencida por Alirio y Mirta, y desesperada por su condición de desempleada, con un hijo cada vez más enfermo; decidirá ir a buscar a Elber (su novio y padre de Pedrito) a España y sin saber que así comenzaría su peor pesadilla.
 
Frida: Desde hace un año está casada con Don Vicente, ella siempre ha soñado con su príncipe azul y sentirá que su sueño está a punto de volverse realidad cuando se enamore por Internet de un colombiano caballeroso y amoroso, Juan Lucas.
 
Seleni: Tiene el sueño de viajar a España para encontrarse con su mamá y poder ayudar más a sus abuelos, pero tal vez pueda ser la peor experiencia de su vida.
 
No se pierda muy pronto, “'La Promesa” por Caracol Televisión.
Con la ayuda de Roberto, Vicente se enfrenta cara a cara con Juan Lucas y le advierte que buscara la manera de hacerle pagar todo el daño que le hizo al Frida enamorándola y enviándola para España como mercancía, además le contara la verdad a su hija algo que mortifica al malvado hombre.
 
La Promesa jueves 23 de mayo 2013 | Seleni se entera que Indira es su madre
Ana se encuentra con Hamilton en los baños del aeropuerto en España, él le entrega al bebe de Frida y los papeles para que pueda salir de España sin problemas y poder entregárselo al padre como Frida lo pidió en su última voluntad.
 
La Promesa miércoles 22 de mayo 2013 | Las muchachas vuelven a Colombia
En el capítulo de esta noche: Al parecer, el “rumano” ya no quiere ayudarle a Luz Myriam y ahora piensa quedarse con todas las colombianas al precio que sea y como sea, por eso un comando especial asalta la casa donde se encuentran.
 
La Promesa viernes 17 de mayo 2013 | El rumano traiciona a Fermín
Hoy Aristizábal, junto con la familia de Ana, se comunica con Javier en España para encontrarla sin embargo el no ha tenido contacto con ella hace mucho y también les perdió la pista de donde estaban.
 
La Promesa jueves 16 de mayo 2013 | Luz Miriam vuelve a Colombia
En un nuevo capítulo de “La Promesa” serie que trata el sensible tema de la trata de personas las autoridades españolas identifican a Luz Myriam de Aristizábal, quien podría ser repatriada a Colombia pues aparece como turista que debió abandonar el país hace mucho.
 
La Promesa viernes 10 de mayo 2013 | Yorlis es capturado