estadisticas
 
 
Esta noche en otro capítulo del concurso de baile número uno “La Pista” del Canal Caracol comenzamos por conocer los resultados de las votaciones del día de ayer, las cuales dejaron como equipo favorito a “B.N.F.” de Maia, quienes pasan a la final de “La Pista”.
 
La Pista | “A4 Urban” en riesgo
Por su parte “A4 Urban” de Naty Botero deberá presentarse en un nuevo show de eliminación el próximo lunes, donde un equipo se despedirá están a las puertas d la final.
 
Este capítulo inicio otra vez con “El Puma” esta vez con la canción “Amalia Rosa”, además de los grupos participantes de esta noche bailando en tarima, en esta ocasión Fernán Martínez bailo junto a Carolina Ramírez.
 
Las coreografías esta noche con el grupo “Nueva Juventud” de Pipe Bueno y la canción “Limbo” de Daddy Yankee del 2012.
 
Luego estuvo el grupo “ContraDanza” junto a Dragón y Caballero con la canción “Brinca La Cuerda” del año 1966.
 
Más adelante fue el turno para las presentaciones especiales que el público colombiano eligió, comenzó “Nueva Juventud” con la coreografía de la canción “El Pirulino” con la que se gano un su primer cheque en “La Pista”.
 
Para cerrar la noche estuvo “A4 Urban” y Naty Botero con la canción “Atrévete Te Te” también elegida por los colombianos como su favorita.
 
El lunes conoceremos los resultados de las votaciones y tendremos el show de eliminación, lo cual dejara a los 3 finalistas.
 
Fuente | Canal Caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar