estadisticas
 
 
Esta noche inicio un nuevo capítulo de “La Pista” del Canal Caracol con el “Puma” interpretando “Agárrense de las Manos” junto a los demás grupos y sus líderes en la tarima.
 
La Pista | “Nueva Juventud” se gano $30 millones de pesos
En este capítulo tuvimos una nueva lucha, pero como ahora quedan cinco grupos, uno no podrá presentarse y ese será el grupo “Contradanza” que saco la balota negro en el sorteo.
 
Comenzaron las luchas con los  grupos “B.N.F.” y “A4 Urban” con la canción “La Malagueña”, las votaciones dieron como ganador al grupo “B.N.F.” y pasa a la siguiente ronda.
“B.N.F.” y “A4 Urban”
 
Luego estuvieron “Somos Latinos” contra “Nueva Juventud” y la canción “Hasta Abajo”, según las votaciones “Nueva Juventud” avance y se enfrentara a “B.N.F.”.
“Somos Latinos” contra “Nueva Juventud”
 
En la última ronda se enfrentaron “Nueva Juventud” y “B.N.F.” con la canción “Rebelión” ambos equipos dejaron todo en la tarima y el ganador con 1.050.207 de votos fue “Nueva Juventud”, quien se lleva otros $30 millones de pesos.
“Nueva Juventud” y “B.N.F.”
 
“B.N.F.” obtuvo 426.572 de votos.
 
Fuente | Canal Caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar