counter
 
 
Esta noche comienzan los shows en vivo en “La Pista” del Canal Caracol y ahora no habrá tiempo para las equivocaciones, los grupos abrieron con la coreografía de la canción “We Will Rock You”.
 
La Pista | “Nueva Juventud” el gran ganador
Ahora comienza la lucha de equipos, esta noche los ocho equipos se enfrentaron por $30 millones de pesos, el público fue quien decidió el ganador de la noche.
 
Comenzaron “Salsa Viva” y “A4 Urban” enfrentándose con la canción “Los Charcos” en una competencia donde se debían relevar, de ellos gano “Salsa Viva”.
 
Luego se enfrentaron “Nueva Juventud” y “ContraDanza” con la canción “El Gusanito”, de ellos gano “Nueva Juventud”.
 
Luego “B.N.F.” y “Somos Latinos” se enfrentaron con la canción “On The Floor”, el ganador de estos dos equipos es “B.N.F.”.
 
Por último se enfrentaron  “Fluxus Dance” e “Impacto”, con la canción “Taqui Taqui”, el ganador fue “Impacto”.
 
Con 73.185 votos el grupo ganador de los $30 millones de pesos fue “Nueva Juventud”.
 
fuente: Canal Caracol
 
 

Comentarios  

0 #2 jean pierre 13-04-2013 10:06
me parece muy bien eso es verdad
Citar
+1 #1 miley montero 09-04-2013 16:24
me parecio una falta de respeto las votaciones de anoche en la costa los grupos costeños salian bloqueados para las votaciones esa pista es un fraude pura mentira son los que les convienen mas esos son los que ganan no pienso vermelo mas.....
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar