estadisticas
 
 
Esta noche los líderes Adriana BottinaPipe BuenoCarolina Sabino y Charlie Cardona inician un capitulo mas con la canción “Bailando por ahí”. Así le dan la bienvenida a “La Pista” del Canal Caracol porque “Bailar está de Moda”.
 
La Pista | Nueva Juventud mejor show
Recordemos que el viernes pasado fue el primer show de eliminación donde “Ritmo Extremo” se convirtió en el primer eliminado de “La Pista”, además el mejor show de la semana recibió 15 millones de pesos y ese fue el grupo “Impacto” de Adriana Bottina con la coreografía de la canción “Azúcar Amargo”.
 
Esta semana, 15 equipos seguirán luchando por alcanzar el gran premio de 1000 millones de pesos en La Pista Caracol.
 
En este capítulo el grupo “Nueva Juventud” liderado por Pipe Bueno abrió la noche de coreografías con la canción “El Pirulino” un tema de 1966.
“Nueva Juventud” liderado por Pipe Bueno
 
Luego estuvo “Destellos” liderado por Carolina Sabino un grupo que estuvo en peligro de eliminación en la noche anterior, esta vez con la canción “Levantando Las Manos”.
“Destellos” liderado por Carolina Sabino
 
Más adelante fue el turno para Miluzka, liderado por Charlie Cardona con una canción de 1.993 “Cachete, pechito y Ombligo”.
Miluzka, liderado por Charlie Cardona
 
Para cerrar la noche estuvo “Impacto” de Adriana Bottina, con una canción de 1.991 de Gloria TreviPelo Suelto”.
“Impacto” de Adriana Bottina
 
Luego de ver las coreografías los jurados tomaron la decisión de salvar a; “Nueva Juventud” de Pipe Bueno, Miluzka de “Charlie Cardona” y “Destellos” de Carolina Sabino, dejando así en situación de riesgo a “Impacto” de Adriana Bottina irónicamente el grupo que la semana pasa se gano los 15 millones de pesos por ser el mejor.
 
El mejor show de esta noche fue el del grupo “Nueva Juventud” junto a Pipe Bueno con la canción “El Pirulino”.
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: la pista / nueva juventud / @la pista caracol capitulos de los bailes de nueva juventud / pipe bueno en la pista bailando el pirulino / canal 11 capítulos del lunes 15 de febrero / la pista bailar esta de moda / grupo de la pista nueva juventud /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar