contador de visitas estadisticas
Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla protagonizan La Hipocondriaca, una serie de televisión producida por Sony Pictures Television y Caracol Televisión.
La Hipocondriaca
 
Sinopsis
 
Es una comedia romántica que cuenta la historia de Macarena, una joven que trabaja en el sector salud y es hipocondriaca.
 
'La hipocondriaca' es una historia para toda la familia, llena de sorpresas, confusiones y situaciones divertidas, ya que Macarena en medio de su preocupación por su salud, vivirá con un ritmo de vida impresionante y en ese afán por vivir cada segundo, experimentará muchas situaciones que pondrán a reír a todos los colombianos.
 
Personajes
 
Stephanie Cayo: Macarena Gonzalez

Stephanie Cayo
 
Encantadora, atractiva, directa y apasionada. Es generosa y responsable. Trabaja en una EPS donde intenta por todos los medios ayudarles a los pacientes que más lo necesitan.
 
Vive en la casa que heredó de su mamá, en donde recibió a su tío Pacho, con su esposa, y sus hijos Javier y Rosaura. Nunca conoció a su padre.
 
Ernesto Calzadilla: Alejandro Pulido

Ernesto Calzadilla
 
Consagrado médico siquiatra y neurólogo. Junto con su hermano han continuado con el legado de la Clínica Pulido Said que ha permanecido durante varias generaciones a su familia.
 
Es de pocas palabras, tímido. No le gustan mucho los eventos donde hay mucha gente, es más bien un lobo solitario que ha creado una pose perfecta de hombre interesante y misterioso.
 
Nicolás Montero: Pedro Pulido

Nicolás Montero
 
Hermano de Alejandro. Atractivo, no tanto como su hermano, pero igualmente es un digno hijo de su padre. De hecho se parece mucho más a don Alfonso en temperamento y espíritu.
 
Es conquistador, coqueto y fiestero. No trabaja horas extras. Tiene en su récord más infidelidades que años de casado.
 
Cristina Campuzano: Camila Santos

Cristina Campuzano
 
Es muy bonita. Tiene clase. En apariencia es suave y dulce. Juega a la perfección su papel de mujer perfecta e inofensiva.
 
Es muy inteligente y se destaca en su profesión. Su amor por Alejandro Pulido es en realidad una obsesión. Mientras que al mundo entero le muestra que es una persona independiente y autosuficiente, la realidad es que Camila está llena de miedos, es dependiente, insegura.
 
John Alex Toro: JJ

John Alex Toro
 
Novio de Macarena. Es el 'tumbalocas' del barrio. Atractivo, divertido, baila como los Dioses. Un galán popular.
 
Como si fuera poco fue el primero de sus amigos que compró carro, el primero que consiguió trabajo en un banco prestigioso. Dicen que tiene el futuro asegurado y que ninguna mujer se le resiste.
 
Le pone los cachos a Macarena en el último año con Luz Elvira, una compañera de la oficina con que vive una relación muy pasional.
 
María Cecilia Botero: Doña Maruja Maldonado

María Cecilia Botero
 
Es una mujer elegantísima. Adora a Don Alfonso y a sus hijos. Defiende los valores tradicionales. Adora a sus cuñadas.
 
Sueña con que sus hijos se casen divinamente y para toda la vida. Adora a sus nietas, pero tiene serios problemas con la mayor Juliana (15 años).
 
Tiene un grupo de damas de sociedad con las que hace obras sociales para los pobres, pero no considera que tenga nada de raro que la empleada de servicio coma en una vajilla diferente.
 
Julio César Herrera: Dr. Mario Herrera

Julio César Herrera
 
Tiene la misma edad de Alejandro, pero tres veces más su dinero. No tendrá apellidos como los de Alejandro, ni prestigio, ni viene de una familia de médicos, pero es el odontólogo más famoso de este país.
 
El plan de Alejandro es sacarlo como sea de la clínica, no soporta la presencia de este odontólogo que llega en tenis, que tiene el pelo largo, que se viste extravagante, que tiene un porsche rojo escandaloso y que atiende a sus pacientes con reggetón.
 
Marcela Benjumea: Esther

Marcela Benjumea
 
Ama de Casa. Esposa de Pacho. Hace oficio todo el día y alega más que una tía solterona.
 
Trata de estar a la moda a sus 58 y cada vez que puede va al salón de belleza a arreglarse un poquito, se queda horas echando chisme y averiguándoles la vida a los demás. La luz de sus ojos es su hijo Javier.
 
Marcela Agudelo: Marcela Bufano

Marcela Agudelo
 
Es muy buena en su trabajo, pero no es la mujer más atractiva del mundo. De hecho sufre por no ser bonita, se siente insegura y vieja.
 
Quiere someterse a varias cirugías, pero nunca ha sido capaz. Sabe que a su marido se le van los ojos por las mujeres hermosas.
 
Es brava. Celosa. Sabe en el fondo de su corazón que Pedro se casó con ella porque estaba embarazada. Desde que le perdonó su infidelidad con Susana nunca ha podido recuperar la confianza en su marido ni en ella misma.
 
Nicole Santamaría: Cecilia

Nicole Santamaría
 
Es buena de corazón, aunque le haya tocado duro en esta vida. Es la mejor amiga de Macarena.
 
Entrará a trabajar a la Clínica de Los Pulido, gracias a su amiga y se convertirá en la secretaria de Alejandro.
 
Sebastián Caicedo: Javier

Sebastián Caicedo
 
Vago. Se graduó de bachiller y empezó como tres carreras, es mentiroso y no le da sino dolores de cabeza a sus papas. Actualmente trabaja de Valet Parking porque está revisando que quiere ser en la vida. Vive detrás de las naguas de su mamá, quien prácticamente se lo tiró por alcahueta.
 
Alma Rodríguez: Rosaura

Alma Rodríguez
 
Profesora de Sociales de un Colegio Distrital donde conoció a su esposo Leonardo, quien también es profesor.
 
Es muy bonita y sobre todo buena persona. Adora a Macarena quien es su hermana más que su prima. Se convirtió al cristianismo desde que conoció a Leonardo y vive en función de él y del hijo de este a quien quiere muchísimo (Jimmy) y lo ayudó a criar desde que era niño.
 
Y a pesar de que Rosaura de corazón quiere a Jimmy como un hijo, ella igualmente sueño con tener otro.
 
Kepa Amuchastegui: Alfonso Pulido Saín

Kepa Amuchastegui
 
Padre de Alejandro y Pedro. Esposo de Maruja. Médico muy respetado y admirado. Honesto. A pesar de su edad, sigue siendo imponente y atractivo.
 
Adora a sus pacientes, así sean ricos o pobres. Parece tener una salud de hierro. Fiel. Ama a doña Maruja y la familia para él es lo más importante. Admira y respeta a sus hijos, pero jamás le temblará la mano para recordarles que lo están haciendo mal.
 
Alberto León Jaramillo: Tío Pacho

Alberto León Jaramillo
 
Contador Pensionado. Ahora trata de armar varios negocios en el barrio pero ninguno le resulta. Aunque está casado hace muchos años, sigue enamorado de su esposa.
 
Quiere mucho a sus hijos y siente un gran cariño por Macarena quien le recuerda a su hermana, además de estar muy agradecido porque ella los recibió en su casa.
Palabras Claves: marcela agudelo / actores de la hipocondriaca / la hipocondriaca personajes / maria cecilia botero / maria cristina botero / hipocondriaca / la hipocondriaca / la hipocondriaca sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar