estadisticas
 
 
Esta serie está basada en la historia de una mujer que se casa por dinero, luego cambia su identidad para ganar un concurso de belleza y está dispuesta a todo para tener lujo y poder
 
Personajes de “La Diosa Coronada”
Esta joven hermosa es extremadamente ambiciosa que utilizará su belleza para escapar de la miseria. Hará todo lo posible por ganar un concurso de belleza, hasta acostarse con uno de los jueces y aunque terminará ganando el título, su victoria será corta ya que una reportera revela que es una mujer que estuvo casada

Después de perder su oportunidad de obtener fama y fortuna se casará con Genaro, un narcotraficante poderoso, logrando obtener una segunda oportunidad para cumplir su gran sueño

De esta manera, la policía comenzará un proceso de búsqueda y persecución convirtiendo la vida de Raquel en una peligrosa aventura.

A continuación los personajes:
 
Carolina Guerra es Raquel Santamaría
Carolina Guerra es Raquel Santamaría
Raquel, ambiciosa y emprendedora como ninguna, jamás frena su afán por conseguir riqueza, distinción y reconocimiento. Está dispuesta a hacer todo cuanto esté a su alcance por conseguir lo que desea.

Ella vive maldiciendo su vida. Odia ser pobre. Ve a las reinas o a las actrices de televisión y sueña su vida. Una en la cual se salga con frecuencia en los medios de comunicación y se tenga roce social en clubes, fiestas y reuniones privadas. Y lo dice abiertamente. Se ha aventurado en cuanto emprendimiento empresarial se le ocurre para salir de su situación pero como dice el dicho: negocio de pobre, pobre negocio.

Valentina Lizcano es Adelaida Uñama
Valentina Lizcano es Adelaida Uñama
Es el diablito que siempre le habla al oído. Por debajo de su fachada descomplicada y relajada se esconde un ser adolorido, frustrado con la vida y triste. Pero ella jamás se da oportunidad para salir de su cascarón ni confesar abiertamente que es infeliz. 

Es una de las dos mejores amigas de Raquel, son bastante apegadas, al igual que sus familias, pero así mismo es una mala influencia para Raquel ya que le acolita cualquier locura y fue la primera en encontrar marido rico para salir de pobre.
 
Carolina Gaitán es Valeria Sinisterra
Carolina Gaitán es Valeria Sinisterra
Es hija de unos padres que se han superado con el sudor de la frente hasta el punto de haber logrado construir una pequeña empresa de transportes. 

Valeria quiere estudiar Administración de Empresas para consolidar la compañía familiar y hacerla crecer. 
 
Arap Bethke es Genaro Castiblanco
Arap Bethke es Genaro Castiblanco
Es un hombre de 37 años que posa como empresario pero en el fondo es un narcotraficante más, camuflado perfectamente en la sociedad. No tiene buenas maneras y es algo vistoso y llamativo. 

No ve por un ojo, víctima de una pelea de juventud. Pero su ausencia de visión la compensa con olfato para los negocios y tacto con las mujeres. 
 
Luces Velásquez es Matilde Cruz
Luces Velásquez es Matilde Cruz
Matilde es insegura con los hombres, no ha sabido comprenderlos, mantiene siempre una actitud machista, servil. No logra darse su lugar ni hacerse respetar. 

Viene de una familia mucho más pobre que ella. Su hija es su adoración pero por más de que intente guiarla por el mismo camino en el que la guiaron a ella, puede sacarle la idea de salir de pobre por la vía rápida. 
 
Jonathan Islas es Kevin Alvarado
Jonathan Islas es Kevin Alvarado
Kevin es noble, de gran sentido del humor, buena gente, excelente hijo y amigo. Siempre le tiene chiste a algo. Es dicharachero, habla hasta por los codos. Aunque es mal estudiante y andariego. 

Kevin hace lo que sea por Raquel. Y eso incluye ser partícipe de todas sus locuras, de todas sus ideas, de cualquiera de sus disparates. 
 
Margarita Reyes es Katia
Margarita Reyes es Katia
Es amiga de infancia de Raquel y sus amigas, quien emigró antes que ellas a la capital. Cuando Raquel la encuentra en Bogotá, descubre que es otra mujer. Atrás quedó esa niña boba, desgonzada y simplona. Ahora es hermosa, bien vestida, con porte y mucha seguridad. 

Eso lo ha logrado convirtiéndose en una dama de compañía de empresarios, universitarios, corredores de bolsa, banqueros, ejecutivos, gringos, lo que sea con tal de que tenga con qué pagar su jugosa tarifa.
 
 
Palabras Claves: actriz de la diosa coronada / kathia en mi diosa coronada / la diosa coronada / la diosa coronada personajes / actrices de la diosa coronada /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar