estadisticas
 
 
Este automóvil fue la cuarta generación de los Rio, con el la surcoreana busca superar a su antecesor mediante una nueva apariencia, mejores prestaciones y menor consumo.
 
Kia Rio Spice
Buscando afianzarse dentro del segmento de los autos pequeños, Kia agrego al portafolio colombiano el Rio Spice, un modelo que intenta conquistar a los usuarios a través de su imagen, equipamiento y eficiencia. Uno de los objetivos que tendrá este automóvil es intentar superar las 860,000 unidades que vendió la generación anterior desde su lanzamiento en 2005.
 
Según el propio Kia este vehículo más que una evolución es una revolución de su predecesor, esta nueva encarnación ofrece un auto atractivo de imagen deportiva, generoso equipamiento e increíbles credenciales ambientales para que la gente quiera comprarlo.
 
La paleta de colores incluye un sólido (blanco) y nueve metalizados (plata, gris grafito, negro, beige, caramelo, rojo, azul, azul profundo y café).
 
El interior del nuevo Rio Spice ha sido modificado, ahora es más amplio, mantiene los detalles de la nueva línea de diseño, la hilera es nueva y está integrada a la unidad central de calefacción. La banca trasera abatible 60/40 mejora la versatilidad y permite disponer de un piso casi totalmente plano.
 
Con un valor que va desde los 35 a los 45 millones de pesos aproximadamente, hay disponibles cinco versiones que se diferencian por su nivel de equipamiento. Dentro de los opcionales figuran los rines de aleación de 15 pulgadas, radio CD con MP3 y conexión auxiliar, USB, iPod, Bluetooth manos libres, aire acondicionado climatizado, guantera refrigerada, sun roof, caja mecánica de 6 velocidades o automática de 4.
 
En cuanto a la seguridad, la nueva carrocería fue creada con un mayor porcentaje de acero más resistente que en la generación anterior, que da más rigidez y dureza en la estructura. 

Kia, Rio Spice
Kia, Rio Spice
Kia, Rio Spice
 
 
Palabras Claves: kia spice / space.rio. / kia rio spice /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar