estadisticas
 
 
CityVille de Zinga

Zynga Experimenta con "Recompensa Publicidad" en CityVille
 
Con el objetivo de ampliar sus ingresos publicitarios sin molestar a los usuarios, Zynga, se permite en experimentar con la "publicidad recompensa" en CityVille, que permite que los jugadores ganen energía mediante la interacción con un patrocinador.

 
Los patrocinadores del programa que se lanzó en diciembre de 2011, incluyen a Coca-Cola, MasterCard y el lanzamiento en DVD de la película, ¿Cuál es tu numero?, de 20th Century Fox. Cuando los jugadores llegaron a un punto donde se necesita más energía, algunos tenían la opción de interactuar con los anunciantes de diversas maneras. En el caso de la película, los jugadores estaban obligados a ver el tráiler.
 
La idea de utilizar en el juego un premio como recompensa por haber sido expuestos a la publicidad no es nueva. En mayo pasado, Facebook lanzó un programa donde los usuarios eran premiados con créditos de Facebook para ver los anuncios en los juegos de Zynga, entre otros.
 
Zynga, que solo tiene una fracción de sus ingresos de publicidad, parece haber tenido más éxito con la publicidad, y con la recompensa tiene previsto incluirla en Farm Ville, Imperio, entre otros.
 
Otras formas de publicidad de Zynga incluyen anuncios de tipo banner y la integración de la marca.
CityVille

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar