estadisticas
 
 
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown es el próximo videojuego de estrategiaacción y rol que está siendo desarrollado por Firaxis Games para 2K Games. Está programado para ser lanzado el 9 de octubre de 2012 en América del Norte, y el 12 de octubre en Europa para PlayStation 3Xbox 360 y PC.
 
Se trata de una nueva versión del clásico juego de estrategia de 1994, UFO: Enemy Unknow.
 
Historia 
 
El juego está ambientado en la época de hoy en día, donde la humanidad está siendo acechada por una invasión extraterrestre. El jugador asume el papel del comandante de XCOM, una organización de elite militar y científica creada para combatir la llegada alienígena. Aparentemente no hay esperanza para que la raza humana sobreviva contra un enemigo extraterrestre que cuenta con una tecnología más avanzada y con más capacidades.
 
Este videojuego nos da la opción de personalizar a nuestros soldados para dotarlos de armaduras y armas, también podremos mejorar nuestras habilidades de combate.
 
¡Recomendado!XCOM: Enemy Unknown es uno de los videojuegos de estrategias más esperados para el 2012.
 
Imagenes !
 
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
 
Trailer de XCOM: Enemy Unknown
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar