estadisticas
 
 
Microsoft había presentado recientemente como accesorio oficial del Xbox One unos interesantes auriculares, sin embargo los de Redmond señalaron que estos no vendrán incluidos con la consola y su compra tendrá que ser aparte, también dijeron que no son necesarios incluirlos porque el Kinect suple las funciones de éstos.
 
Xbox One no incluirá auriculares
El reconocimiento de voz de Kinect podrá ser usado para platicar con amigos y otras funciones que requieran del micrófono, así mismo, la compañía de Redmond aseguró que para aquellos que deseen adquirir los audífonos, estos se venderán de forma individual aunque aun no revelaron el precio que tendrá. 
 
Xbox One no viene con auricular. Cada Xbox One incluye un nuevo sensor de Kinect, con un micrófono de alta sensibilidad de múltiples matrices diseñadas para permitir la entrada de voz y chat, con una capacidad de un sistema de alto nivel, tanto en el juego, Skype y para  otras experiencias. Para los jugadores que prefieren los audífonos, tenemos una variedad de ofertas que se pueden encontrar en Xbox Wire", expreso un vocero de Microsoft.
 
Se estima que los auriculares  fabricados por empresas como Turtle Beach y Polk se comercializarán en 200 dólares.
 
También presentaron otro accesorio que se  comercializará  de forma individual; un kit llamado Play and Charge que brindará a los jugadores  un par de pilas recargables para Xbox One muy similares a las que están disponibles para Xbox 360.
 
Xbox One llegará  a las tiendas en noviembre por un valor de  499 dólares.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar