estadisticas
 
 
Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 4. El juego se centra en la capacidad del jugador para introducirse en los distintos sistemas electrónicos, ya sea para obtener y controlar información o para destruir los dispositivos en momentos específicos. 
Watch Dogs
 
Jugabilidad
 
Los jugadores controlan a un hombre llamado Aiden Pearce, quien puede introducirse en varios dispositivos electrónicos ligados al sistema operativo central de la ciudad, permitiendo que el jugador tenga varios métodos para resolver numerosos objetivos. Los ejemplos incluyen hackear los teléfonos de la gente para recuperar los datos del banco y robar los fondos, provocar un mal funcionamiento en los equipos para distraer a otros personajes y hackear los semáforos para ocasionar colisiones. Los jugadores también pueden recibir información sobre la población civil a través de la realidad aumentada, proporcionando al jugador información sobre la demografía, la salud y el comportamiento potencial. Los objetivos incluyen la búsqueda de objetivos específicos para matar, evadir la policía y después a las posibles victimas con el fin de poner fin a sus aspirantes a asesinos. El combate utiliza una combinación de componentes de sigilo y parkour, junto con la mecánica de un shooter en tercera persona basado en cubierta. El juego cuenta con un elemento multijugador online escurridizo en el que el otro jugador puede controlar cámaras de vigilancia en un de hackear al jugador principal.
 
Lanzamiento
 
Watch Dogs estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2013 en Norteamérica y el 22 del mismo mes y año en Europa.
 
Imagenes !
 
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
 
Trailer de Watch Dogs
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar