estadisticas
 
 
Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái
Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái, próxima expansión
La Caída de los Samurái es la próxima expansión deTotal War: Shogun 2, un videojuego desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega para la plataforma PC (Microsoft Windows).
 
La expansión independiente de la galardonada Total War: Shogun 2 explora el conflicto entre el trono imperial y el shogunato en el siglo 19 de Japón, 400 años después de los acontecimientos del juego original, un choque dramático de la cultura samurái tradicional con el poder explosivo de armamento moderno.
 
Basada en el contexto de la época de la Guerra Boshin, la nueva campaña se inicia en 1864, una época de creciente resentimiento contra el poder colonial y su influencia. A medida que Japón comenzó a modernizarse e industrializarse, los inevitables cambios sociales y económicos llevaron a un nacionalismo cada vez más militante y una antipatía hacia el shogunato.
 
Novedades
 
6 clanes jugables
- Shogunato Clanes: Aizu, Nagaoka, Jozai
- Imperial Clanes: Choshu, Satsuma
 
Nuevas potencias extranjeras:Las naciones americanas, británicas y francesas jugaron un papel importante en la historia de la Guerra Boshin y sus relaciones con esas potencias extranjeras será parte integrante de reclutamiento de las unidades y al avance de la tecnología de sus árboles.
 
Otras Características
 
- Nuevo Siglo
- Líneas Ferroviarias en el mapa de campaña
- 30 nuevas unidades de tierra
- 10 nuevos tipos de unidades navales con un total de 21 barcos
- Interacción entre las unidades de tierra y mar
- Batallas por puertos
- 3 tipos de agentes nuevos
- Mejora de la mecánica en la batalla de asedio
- Multijugador 2.0
 
El lanzamiento de Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái esta pronosticado para el 23 de marzo de 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar