estadisticas
 
 
Tomb Raider

Tom Raider, novena entrega
Tom Raider, también conocido como Tom Raider 9 es el próximo juego de acción y aventura y la novena entrega de la serie, publicado por Suqare Enix y desarrollado por Crystal Dynamics como su quinta franquicia relacionada con el título.

Recién salida de la academia y en busca de reliquias perdidas, Lara Croft de 21 años de edad viaja a una isla frente a la costa de Japón a bordo del Endurace, un buque de salvamento dirigido por el capitán Conrad Roth. Antes de anclar en la bahía, el buque es partido en dos por una imprevista tormenta, dejando a Lara separada de los otros sobrevivientes y abandonada en una isla. Ella tendrá que soportar la tortura tanto física como emocional con el fin de sobrevivir en la isla.
 
El juego comienza despojado de armas, herramientas o productos básicos como alimentos y agua, que el jugador tendrá que buscar a medida que el juego transcurre.
 
El nuevo Tom Raider estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, PC. La fecha de lanzamiento no es clara, pero se pronostica que sea para este 2012.

Personalmenteel trailer fue una de las cosas que más me llamo la atención, debido a la realidad con que se maneja, se asemeja mucho a estar disfrutando una película de acción.

Imagenes!
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider

Trailer!

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar