estadisticas
 
 
Thief es un videojuego de sigilo desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix. Es un reboot (reinicio) de clásica serie de juegos de culto, Thief, de la que es el cuarto juego. Será lanzado para PC (Microsoft Windows), PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360 y Xbox One.
Thief

Resumen del juego
 
Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. En este lugar traicionero, donde la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, sólo puede fiarse de sus habilidades. Ni los más cautelosos pueden mantener sus preciadas posesiones fuera del alcance de Garrett.
 
Se aproxima una rebelión y Garrett se encuentra envuelto en una maraña de conflictos. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los oprimidos ciudadanos harán todo lo posible para librar a la Cuidad de la tiranía del Barón. La revuelta es inevitable. Si Garrett no se involucra, las calles se teñirán de rojo y la Ciudad será devastada.
 
Características
 
Eres Garrett, el experto ladrón: Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.
 
La ciudad a tu disposición: Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.
 
Elige tu camino: Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?
 
Sumérgete en el juego como nunca antes: Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. THIEF logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.
 
Lanzamiento
 
Norteamérica: 25 de febrero de 2014
Australia: 27 de febrero de 2014
Europa: 28 de febrero de 2014

Imagenes !

Thief
Thief
Thief
Thief
Thief

Trailer de Thief

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar