estadisticas
 
 
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD es un videojuego de acción y aventura de la serie The Legend of Zelda desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U. Es un remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002) para Nintendo GameCube.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Wind Waker HD amplia la resolución de gráficos a 1080p con respecto al original, así como nuevas características y modificaciones de juego. El lanzamiento del videojuego conmemora el lanzamiento internacional del original y el primer juego de The Legend of Zelda lanzado en Wii U.
 
HISTORIA
 
Vuelve The Legend of Zelda: The Wind Waker, esta vez para la consola Wii U, con impresionantes gráficos en alta definición y funciones mejoradas.
 
Guiarás a Link, nuestro héroe, mientras surca los mares para rescatar a su hermana secuestrada, se enfrenta a enemigos descomunales y busca la legendaria Trifuerza.
 
Surca el océano sobre Mascarón Rojo, el barco más sabio (y hablador) del universo de Zelda, impulsado por una vela mágica.
 
Descubre islas perdidas y secretos escondidos, y consigue mapas del tesoro para encontrar riquezas hundidas en el fondo del océano.
 
CARACTERÍSTICAS
 
Enemigos descomunales
El hambriento Molgera se esconde bajo la arena. El gigantesco Kranos te atacará desde el cielo. Deus Probatur pondrá a prueba tu valor.
 
Batuta de los Vientos
Usa las melodías mágicas de la Batuta de los Vientos para cambiar la dirección del viento y causar misteriosos efectos en el mundo.
 
Hoja deku
Este objeto mágico es un regalo del Gran Árbol Deku y te permite planear, usando el viento, hasta lugares alejados. Al agitar la hoja deku se desatará un torbellino de aire, permitiendo que te desplaces (o que otros objetos lo hagan) y llegues a lugares que parecían inalcanzables.
 
Espada Maestra
Consigue el poder suficiente para empuñar esta espada legendaria, desatar todo su poder y derrotar a un perverso enemigo.

Imagenes !

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Trailer de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar