estadisticas
 
 
The Last Story

“The Last Story”, Un videojuego para Wii
The Last Story en un juego de acción desarrollado por Mistwalker y AQ Interactive y publicado por XSEED Games en Norteamérica y en Europa para el Nintendo Wii.

The Las Story
El juego tiene lugar en Lázulis, una isla situada a la entrada de un puerto que sirve como la única entrada a un continente montañoso y gobernada por el Conde Arganan. El jugador controla un grupo de mercenarios que han llegado desde el desolado continente a la isla en busca de trabajo.
 
El juego cuenta con seis modos multijugador online y competitivo, donde los usuarios se pueden unir para luchar contra monstruos, o ya sea para luchar entre sí.
 
Personajes
 
Zael: El héroe principal de The Last Story, Zael es un ágil y fuerte espadachín que sueña con convertirse en un caballero. El perdió a su familia cuando era niño, ahora trabaja como un mercenario para sobrevivir.
 
Calista: La protagonista principal del juego, experta en el uso de la magia sagrada, tanto para fine curativos y ofensivos. Calista es la sobrina del conde Arganan, sueña con salir del castillo y explorar el mundo, pero le es difícil ya que siempre la mantienen vigilada.
 
Dagran: El líder del grupo de mercenarios, especialista en la defensa. Él es como un hermano mayor de Zael, ya que han viajado juntos desde su juventud.
 
Syrenne: Lucha con dos espadas gemelas. Bebe mucho y tiene una boca muy sucia, pero es considerada por sus aliados una jefe de escuadra que disfruta de estar al frente de la lucha.
 
Yurick: El miembro más joven del grupo, pero el mayor calificado. Es un mago que usa magia de fuego en el combate.
 
Lowell: Una mago que puede usar tanto magia de hielo y espadas, se comporta de manera coqueta y despreocupada, pero en realidad es un pensador que se preocupa por sus aliados.
 
Mirania: Una curandera que ama el bosque y obtiene sus poderes de la naturaleza.
 
General Asthar: Ex oficial de mayor rango en el Ejercito Imperial.
 
Therius: Un caballero que siempre está al lado del General Asthar, al cual considera su maestro.
 
Conde Arganan: Actual Gobernante de la isla Lázulis, es la persona más poderosa en la isla y a la vez ingenioso y ambicioso. Contrata a Zael y su tripulación mercenaria
 
Zangurak: El rey de la raza Gurak los cuales son enemigos de la humanidad. Con su poder y carisma unió a los Guraks.
 
The Last Story está disponible para la plataforma Wii.

Trailer Youtube !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar