estadisticas
 
 
The Last of Us para PlayStation 3
The Last of Us para PlayStation 3
The Last of Us es un videojuego de aventura en el género de survival horror y disparos en tercera persona. Es desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation 3.
 
Argumento
 
El juego comienza 20 años después de que un peligroso virus atacara a toda humanidad, convirtiendo a las personas infectadas en deformes monstruos salvajes y peligrosos. Los militares hacen todo lo posible para que la raza humana sobreviva, creando así zonas de cuarentena, por lo que si algún humano es detectado con el virus será inmediatamente sacrificado.
 
The Last of Us gira en torno a Joel y EllieJoel es un mercenario contrabandista que hace todo lo posible por sobrevivir, y al que un día le es encargada una misión, transportar una joven de 14 años de edad llamada Ellie fuera de la zona de cuarentena.
 
Ambos emprenden una peligrosa aventura y forman una gran amistad.
 
Reparto
 
Los personajes principales del juego, Ellie y Joel, son interpretados por Ashley Johnson y Troy Baker, respectivamente. Joel es un cruel sobreviviente y Ellie es una joven de 14 años de edad, la cual es muy sabia para su edad, aunque no conoce cómo era el mundo antes de la epidemia.
 
El lanzamiento del juego no tiene una fecha específica, pero se tiene pronosticado que sea para este 2012 o a más tardar en 2013.
 
Imagenes !
 
The Last of Us para PlayStation 3
The Last of Us para PlayStation 3
The Last of Us para PlayStation 3
 
Trailer de The Last of Us para PlayStation 3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar