estadisticas
 
 
The Last Guardian - PlayStation 3
The Last Guardian - PlayStation 3
The Last Guardian, conocido en Japón como Hitokui no Ōwashi Trico, es un próximo videojuego desarrollado por Team Ico, que se publicara exclusivamente para la consola PlayStation 3 de Sony Computer Entertainment. El videojuego está siendo diseñado y dirigido por Fumito Ueda, diseñador de Ico y Shadow of the Colossus, por lo que se espera que este nuevo videojuego comparta elementos de sus títulos anteriores.
 
Trama
 
El juego gira en torno a la amistad que se desarrolla entre un chico que está tratando de escapar de un ambiente parecido a las ruinas de un castillo, y una criatura gigante llamado Trico, el cual tiene flechas y lanzas clavadas en su espalda y esta inicialmente atado por una cadena. Más tarde se libera, y durante el transcurso del juego, los dos van a desarrollar un gran apego emocional que los une fuertemente.
 
El juego tiene una perspectiva en tercera persona que combina acción, aventura y elementos de rompecabezas. El jugador controla al chico desarmado que puede correr, saltar, trepar y realizar otras acciones similares a la jugabilidad de Ico y Shadow of the Colossus. También, aprovechando la interacción con Trico, los movimientos del jugador aumentan.
 
The Last Guardian es uno de los videojuegos más esperados de este año, pero aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible para este 2012.
 
Imagenes !
 
The Last Guardian - PlayStation 3
The Last Guardian - PlayStation 3
 
Trailer de The Last Guardian - PlayStation 3
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar